NORMA TECNICA N° 88

Esta norma técnica N° 88 del Ministerio de Salud es la que rige para la atención de salud de personas afectadas por la represión política ejercida por el Estado en el periodo 1973 – 1990, es decir, todos los beneficiarios del PRAIS.

Por desconocimiento de esta  norma muchos de los afectados y familiares de los mismos se ven expuesto a arbitrariedades de parte de los hospitales, consultorios etc.

ASECUT cuenta con la norma integra y la pone a disposición de quienes estén interesados en saber de sus derechos, la pueden fotocopiar íntegramente con costo a la persona u organización que la solicite o leerla en nuestra organización cuando tennemos reunión ordinaria.

NUESTRA PROXIMA REUNIO ES EL  MIERCOLES 18 DE ENERO A LAS 12,00 HRS. EN LA CASA CENTRAL DE LA CUT AV. LIBERTADOR B. O’HIGGINS 1346 – SALA 7 – METRO LA MONEDA

This entry was posted in Actualidad, Cultura, Opinión, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>