Ministro consejero de Marruecos con su señora visita a ex presos políticos en huelga de hambre

Dirigentes de los ex PP solicitaron al diplomático apoyo para que esta huelga de hambre sea conocida también internacionalmente

Mañana martes 17 de Mayo y a partir de las 13,00 hrs., se llevará a efecto una asamblea informativa en la CUT orientadas a in formar y encontrar apoyo en la opinión pública Chile, en la que hasta ahora ha estado ausente.

ASECUT acordó hacerles llegar su apoyo incondicional a quienes han iniciado esta lucha, por que es un lucha justa y el Estado de Chile no le ha dado la debida atención a quienes fueron víctima de prisión política y tortura y continua en deuda y de ello son culpable todos los gobiernos que se han sucedido después de la vuelta a la democracia. Tenemos que decirlo también muy fraternalmente que este sacrificio que están haciendo estos amigos y compañeros lamentablemente  podría ser estéril,  si los organizadores de  esta lucha no son capaces de buscar el apoyo de la ciudadanía, organizaciones de exonerados políticos, sindicatos, iglesias, organizaciones de jóvenes y mujeres y   otras organizaciones de Derechos Humanos y también de ex PP, parlamentarios, asociaciones sociales etc. etc.

Nosotros, lo dijimos le apoyamos,  pero  no basta,  hay que aunar muchisimas mas fuerzas en todos los frentes, haremos lo que sea necesario para que esta lucha tenga la atención que debe de tener y esperamos que así lo entiendan los compañeros que han decidido tomar este camino.

Nuestra organización saluda  a todos los  que se encuentran en huelga de hambre,  pero en especial a nuestro compañero  Carlos Valero Vargas miembro de ASECUT.

Al mismo tiempo, por estas páginas llamamos a quienes nos siguen desde el extranjero a que apoyen y difundan esta lucha

This entry was posted in Actualidad, Cultura, Opinión, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>